Agosto, mes del corazón

Porque en Cenin, TU CORAZÓN nos importa. En el mes del corazón, te ofrecemos un 30% de descuento en un Programa completo de prevención. Fonasa Fonasa -30% Particular Particular -30% Fonasa A Fonasa A-30% $…

Leer más

Radiografías: qué son y para qué sirven

Los rayos X son un tipo de radiación ionizante llamados ondas electromagnéticas. Estas ondas son capaces de atravesar nuestro cuerpo para formar imágenes en diferentes tonos de grises (escala que va del blanco al negro)….


¿Qué esperar al ir al nutricionista?

Una atención nutricional completa comprende: Entrevista al paciente Evaluación nutricional Entrega de pauta alimentaria personalizada Educación alimentaria Seguimiento y controles FONASA PARTICULAR Bono $ 12.260 copago Incluye: 1era Consulta 40 minutos 1era Consulta $ 15.000…


No Picture

¿Ya hiciste tu control anual?

Una vez al año es la mínima frecuencia en que nosotras, las mujeres, debemos hacer nuestro control ginecológico. Pero, ¿en qué consiste un control ginecológico y para qué sirve cada examen? Patricia Molina -matrona- nos…


Mes de la Mujer

En este mes de mayo, ponemos especial énfasis en la salud de la mujer. Por eso, queremos regalonearte como te mereces ofreciendo un 30% de descuento en los siguientes exámenes: Consulta ginecológica Ecografía mamaria Ecografía…


Las 4 «P» de la diabetes

La diabetes es una enfermedad metabólica muy común en la actualidad, sobre todo, la no insulino dependiente que se encuentra estrechamente vinculada a la obesidad. Por eso, a continuación te mostramos las 4 «P» de…




Medicina del Viajero

Cuando el turismo comenzaba a ser masivo, hace ya más de 20 años, se acuñó el término “Medicina del Viajero”, una especialidad destinada principalmente, a prevenir las múltiples enfermedades que los turistas pueden contraer al…


¿Mal aliento o halitosis?

Ya sea que se le llame mal aliento o halitosis, ésta es una condición desagradable que es una causa de vergüenza. Si está preocupado por el mal aliento, su primera parada debe ser una visita…